Plazo de entrega
Todo es fabuloso entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío se hará por correo. Los plazos de entrega establecidos por la empresa de correos son de 4 a 5 días hábiles en península, Baleares, Ceuta y Melilla. Islas Canarias, 8 días hábiles.
Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por Todo es Fabuloso son:
1. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Todo es Fabuloso.
2. Transferencia bancaria: Podrá realizar una transferencia bancaria con los datos que le serán facilitados. El pedido se pondrá en marcha una vez se haya recibido el ingreso.
Gastos de envío
Envíos Nacional y Peninsular: 2,50€. Envíos a Baleares: 3,50€. Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Todo es fabulos incluye en el coste del envío el DUA de exportación.
Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de correo postal (correos).
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Todo es Fabuloso entrega los pedidos al servicio de correos en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Validez
Todo es Fabuloso se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.